MARÍA AUXILIADORA: Solemnes Cultos en honor a la Stma. Virgen.

La Archicofradía de María Auxiliadora celebra cultos en honor a la Stma. Virgen Auxiliadora. Durante los próximos días la Familia Salesiana de La Palma derramará su amor hacia la Stma. Virgen. Les dejamos la agenda de estos cultos.

Desde el día 9 al 17 de junio.


20:30 horas, Solemne Novena.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Eucaristía e Himno. La Sgda. Cátedra estará a cargo de Sacerdotes Salesianos de la Comunidad de Sanlúcar la Mayor. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora, Grupo Flamenco "Rendidos a tus Plantas". El domingo 13 de junio, la Novena se celebrará en la Eucaristía de las 13:00 horas. La Novena se celebrará en la Iglesia del Salvador.

Día 16 de junio.

Al finalizar la Novena, Bajada de María Auxiliadora.
Estando a continuación la Stma. Virgen en Besamanos.

Día 17 de junio.

20:00 horas, Solemne Novena, que comenzará media hora antes que el resto de los días.

Al término de la Novena, Traslado de la Stma. Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el itinerario habitual y acompañada por la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Soledad" de la Algaba (Sevilla).

Día 19 de junio.

19:30 horas, Solemne Función Eucarística.
En la Iglesia Parroquial y presidida por D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. Director de la Casa Salesiana de Cádiz. La Capilla Musical estará a cargo del Coro "Ntra Sra. del Valle" de La Palma.

Al término de la Función, Procesión de María Auxiliadora.
Por las siguientes calles: Plaza de España, Real, Plaza de Ntro. Padre Jesús, Ignacio de Cepeda y Soldán, Muñoz y Pavón, Virgen del Valle, Hermanos Cueva, Plaza del Rocío, Cristóbal Colón y María Auxiliadora. El paso de San Juan Bosco ira acompañado por la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado, mientras que el paso de María Auxiliadora ira acompañado por la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Soledad" de la Algaba (Sevilla).

Foto: Cartel de las Fiestas a María Auxiliadora 2010.