NTRA. SRA. DEL VALLE: Conferencia y Exposición sobre la Restauración y Reunión para la Reoganización del Grupo Joven.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle organiza una Conferencia sobre la Restauración a la que ha sido sometida en las pasadas fechas la Bendita Imagen de la Virgen del Valle.
Esta Conferencia titulada "La Restauración de Ntra. Sra. del Valle" correrá a cargo de D. Antonio J. Bernabé Ávila, Licenciado en Bellas Artes y Restaurador que ha ejecutado las labores sobre la Stma. Virgen.
Al finalizar se inagurará una exposición de fotos, con distintos momentos de dicho proceso, para que todos los hermanos y devotos de la Virgen del Valle, sean conocedores del estado inicial y final de este logrado trabajo. Dicha exposición permanecerá abierta durante todo el mes de mayo, en horarios de apertura del Templo.
Por otro lado, y mediante la recien inaugurada Página Web de la Hermandad: www.patronadelapalmadelcondado.org, la Junta de Gobierno se hace eco de la iniciativa de un grupo de jóvenes palmerinos devotos de la Patrona, que desean reorganizar el Grupo Joven de la Hermandad. Por ello, el próximo 7 de mayo a las 19:30 horas tendrá lugar una Reunión en la Casa Hermandad para sentar las bases de este proyecto, quedando invitados a la cita todos los jóvenes palmerinos que quieran unirse al futuro Grupo Joven.

Foto: Manuel V.