SANTO ENTIERRO: V Certamen de Música Cofrade del Condado.

La Hermandad Servita del Santo Entierro organiza el V Certamen de Música Cofrade del Condado, a beneficio de su nuevo Paso de Misterio.
Por quinto año consecutivo, la Hermandad del Viernes Santo celebra su Certamen de Música Cofrade, el cual tendrá lugar el próximo día 14 de marzo a partir de las 13:30 horas en el Patio del Colegio Salesiano de nuestra localidad.
En esta edición las Formaciones Musicales que participarán, amenizando con sus sones cofrades de corneta y tambor la tarde cuaresmal, serán: la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra (Sevilla), la Banda de Cornetas y Tambores de la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla), la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Lepe (Huelva) y la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" de Sevilla.
Gran calidad musical la que en este año ofrece este Certamen en el que la actuación más esperada será la de la prestigiosa Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" de Sevilla que celebra su XXX Aniversario.
Durante todo el acto se contará con servicio de bar con tapas variadas a precios populares. Las entradas tienen un precio de 5 €, pudiendose adquirir a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad o en la puerta del propio acto.