A. M. NTRO. P. JESÚS NAZARENO DE LA PALMA: Aplazado el Concierto del XXV Aniversario.

La Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de nuestra localidad celebra su XXV Aniversario con un Concierto en el Teatro España.
Finalmente será el 19 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro España, cuando la Agrupación Musical de Padre Jesús celebre su Aniversario y presente su nuevo uniforme ante el pueblo palmerino. En este concierto, además se estrenarán las nuevas marchas dedicadas a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, "María Stma. del Socorro" y "A mi Padre Jesús de Nazaret" ambas compuestas por el director de la Banda, D. Juan José López Gadea. También sonará por primera vez la marcha que ha sido designada por la Agrupación Musical como el Himno de su XXV Aniversario, "Presentación y Gloria", obra del mismo autor.
Dentro de este acto la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebrará la II Exaltación a la Saeta, contándose con las actuaciones de: Nati Ávila y Escuela de Saetas de Manuela Laíno (Auxi Martín, Alejandra Almendro, Juani Rosa, Maite Olivares y Manuela Laíno).
La entrada al evento tiene un precio de 6 €, destinándose los beneficios a Cáritas Parroquial y a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Este Concierto estaba anunciado para el próximo 6 de marzo, pero se aplaza a la fecha arriba anunciada por problemas que han dificultado la presentación de los nuevos uniformes de la Agrupación Musical.

Foto: Manuel V.