GALERÍA FOTOGRÁFICA: Quinario del Stmo. Cristo del Perdón.

Cristo derramó su Perdón en La Palma.
Desde el pasado día 9 al 13 de marzo la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón ha celebrado Solemne Quinario en honor de sus Sgdos. Titulares.
Así, la Ermita de San Sebastián acogía entre sus muros un elegante y bello altar de cultos, que para la ocasión la Hermandad había preparado. Este altar se ubicada en la cabecera de la Ermita, estando presidido por el Stmo. Cristo del Perdón, cuya figura recortada se elevaba ante el dosel rojo. El Crucificado del Perdón se mostraba sencillo y humilde, entregando, con sus brazos abiertos, un abrazo de amor y perdón a La Palma. A sus pies Ntra. Sra. de la Amargura, lloraba desconsolada por su Hijo. La Stma. Virgen se presentaba muy bella, luciendo saya azul bordada en aplicación, manto rojo con bordados en aplicación por su cara vista, tocado de finos encajes y corona de plata bañada en oro. El conjunto del Calvario era rodeado de una abundante candelería con cera blanca y varias jarras con piñas de claveles rojos.
Muchos devotos han llenado durante los pasados días la Ermita de San Sebastián, buscando en la dulce mirada de la Virgen guapa de la Amargura el amor de Dios.
Tras estos cultos la Hermandad del Domingo de Ramos ya espera impaciente alcanzar, con sus primeros nazarenos, el corazón de La Palma.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.








Fotos: J.D. González y Manuel V.