GALERÍA FOTOGRÁFICA: Concierto XXV Aniversario de la Agrupación Musical "Ntro. P. Jesús Nazareno" de La Palma.

La Agrupación Musical de La Palma celebró su XXV Aniversario.
Emotivo, anecdótico, magistral... son algunos de los calificativos con que se podría describir el Concierto que el pasado 19 de marzo la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma celebró en el Teatro España.
Con un nuevo uniforme se presentaba nuestra Agrupación Musical, la cual quiso destinar los beneficios del Concierto tanto a Cáritas Parroquial como a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Se vivieron momentos de hermanamiento entre la Banda y la Hermandad Nazarena, condecorando la Corporación de la Madrugá palmerina a todos los componentes de la Agrupación Musical con la medalla de la Hermandad, la cual fue impuesta por su hermano mayor.
El nuevo uniforme también cuenta con rasgos vinculantes a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, como pueden ser el color morado del peto o los escudos que se aprecian en el cinturón y las mangas. Mucha elegancia y presencia da este nuevo uniforme de gala, que otorga a la Formación Musical una imagen muy particular y personal.
En el Concierto se interpretaron marchas como "La Pasión" o "Sangre en tus Clavos", aparte del estreno de tres marchas compuestas por el propio director de la Agrupación Musical, D. Juan José López Gadea. "A mi Padre Jesús de Nazaret" y "María Stma. del Socorro" son marchas cargadas de sentimientos, las cuales el compositor palmerino quiso dedicar a los Titulares de la Hermandad de Padre Jesús, a la que cedió los derechos de autor de ambas composiciones. La última marcha estrenada fue dedicada al XXV Aniversario de la Agrupación Musical, siendo titulada "Presentación y Gloria".
Además, en el acto intervinieron dos saeteras palmerinas, quienes de forma magistral cantaron a Padre Jesús. La joven Auxiliadora Martín y Nati Ávila pusieron al Teatro España en pie con sus saetas.
Tras los discursos del director de la Banda, así como de los representantes de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús, se cerraba el Concierto a los sones de la Marcha Real, quedando demostrada con este evento la gran calidad musical que esta Banda ha adquirido en los últimos años.
Damos la enhorabuena a todos los componentes de la Agrupación Musical y a ellos van dedicadas estas fotografías que a continuación adjuntamos.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.











Fotos: Manuel V.