CRISTO DEL PERDÓN: Los Hermanos aprueban el Nuevo Recorrido.

Los hermanos del Stmo. Cristo del Perdón aprueban el Cambio de Recorrido para la Cofradía.
El pasado 12 de marzo la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón convocaba a sus hermanos en Cabildo General. En esta sesión, aparte de tratarse los puntos pertinentes que suelen ser vistos anualmente; se expusieron varios temas de carácter especial.
Uno de ellos fue la propuesta de cambio de recorrido, que ya le anunciamos en los días pasados, y que llevaría a la Cofradía a discurrir por las calles Carlos Mauricio Morales, Pintor Santiago Martínez y Santa Ángela de la Cruz, siguiendo desde este punto el itinerario habitual. A esta propuesta los hermanos dieron su aprobación, por lo que el próximo Domingo de Ramos se vivirán momentos inéditos en el discurrir de este Cortejo.
Además los hermanos aprobaron la modificación parcial de las Reglas de la Hermandad para incluir en el Título de la misma a sus nuevos Titulares, que son, desde que el pasado año así lo aprobase el Cabildo, Santa Ángela de la Cruz y San Sebastián Mártir. También en este cambio de Reglas, se refleja la incorporación de una serie de cultos en honor a estos Santos, como serán: Solemne Función en honor a San Sebastián Mártir el día de su festividad, el 20 de enero y Solemne Función a Santa Ángela de la Cruz el día en el que se conmemora su Canonización, el 4 de mayo.
Importantes decisiones las que los hermanos del Cristo del Perdón han tomado, que sin duda marcarán la historia de esta palmerina Hermandad.

Foto: Manuel V.