CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Pregón de la Semana Santa 2010.

El 20 de marzo tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de La Palma 2010. Este acto cofrade, que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, tendrá lugar en el Teatro España a las 21:00 horas.
El Pregón será pronunciado por el palmerino D. Manuel Márquez Domínguez, a quien presentará la srta. Dña. María Dolores Pérez Huelva.
En el acto intervendrá la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de nuestra localidad, que interpretará, en primer lugar, la marcha "Virgen del Valle" (Gómez Zarzuela) y posteriormente la elegida por el Pregonero, que en este año ha sido la marcha"Madre de los Dolores de La Palma" (Serrano Rodríguez) dedicada a la Stma. Virgen de los Dolores de la Hermandad del Santo Entierro de La Palma, siendo la primera vez que sonará en el Pregón una marcha dedicada a una Hermandad palmerina.
Damos ánimos al Pregonero y rogamos a Dios que ilumine sus palabras para que con ellas pueda abrir los corazones de los cofrades palmerinos y prepararlos para celebrar la Pasión de nuestro Señor.