NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Solemnes Cultos de Cuaresma.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno inaugura la Cuaresma con el Solemne Quinario en honor a sus Sgdos. Titulares. Durante estos días se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista estos cultos que tendrán su culminación con la Solemne Función Principal de Instituto que será presidida por el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Arzopisbo Emérito de Sevilla. Os dejamos la agenda de estos cultos.

Del 16 al 20 de febrero.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía. La Sgda. Cátedra estará ocupada por el R. P. D. Antonio Bueno Montes, Canónico de la Iglesia Catedral de Huelva. La Capilla Musical estará a cargo de las jóvenes palmerinas María Suárez (violín) y María Cárdenas (órgano).

Día 21 de febrero.

12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
En el Ofertorio esta Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica, según constumbre inmemorial. La Sgda. Cátedra estará ocupada por el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo. Durante la Celebración se interpretarán las Coplas y Clamores a Ntro. Padre Jesús Nazareno (F. Sandoval, mediados S. XIX), estando a cargo la Capilla Musical por Santiago Sampedro (órgano), Pedro Cuadrado y Antonio Martínez (tenores 1º y 2º) y Jesús Becerra (bajo).

Al término de la Eucaristía, Solemne Besamanos a María Stma. del Socorro.

Foto: Manuel V.