LA PALMA COFRADIERA: Cartel de la Semana Santa 2010.

Hoy Miércoles de Ceniza, iniciamos la Cuaresma con la presentación del Cartel de la Semana Santa 2010 que edita nuestra Web La Palma Cofradiera.
Tras la finalización de la recepción de obras del II Concurso "Cartel de La Palma Cofradiera", el pasado día 9 de febrero el Jurado escogía, de entre los 5 trabajos que los usuarios eligieron como finalistas, la obra que este año representa la Semana Santa según La Palma Cofradiera.
El Jurado de este concurso estuvo formado por: D. Daniel Villalba (Director de la Web HuelvaCofrade.com), Dña. Alba Camacho (Estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla), D. Antonio J. Bernabé (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón), Dña. Lola Vázquez (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo), Dña. Inma Sánchez (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno), D. José M. Albarrán (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro), D. Alfonso J. Madrid (Colaborador de la Web La Palma Cofradiera) y Floristería Atrio (Patrocinador del Cartel).
Este Cartel plasma la fotografía que el Jurado antes citado elegía por mayoría, la cual es obra de M. Valdayo Jerez, y que muestra un bello contraluz del paso de Misterio de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón en su discurrir por la calle Cardenal Segura en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2009. Una fotografía con mucha fuerza y originalidad, que posee una gran carga expresiva y que nos acerca, con la vista trasera de esta escena del Calvario, a uno de los momentos más importantes de la Pasión de Ntro. Señor Jesucristo.
En breve podrán observar por los distintos comercios y establecimientos de nuestra localidad este cartel que hoy les presentamos. El cartel, por segundo año consecutivo, ha sido patrocinado por Floristería Atrio y el Blog Fotográfico "RAYSE", http://rayse.blogspot.com/. Informamos que a partir de la semana próxima, aquellos que lo deseen podrán adquirir de forma gratuita y hasta fin de existencias, una copia en papel de dicho cartel en las instalaciones de Floristería Atrio, C/ Santa Ángela de la Cruz, 24-A.

Pinchar sobre la foto para verla a mayor tamaño.



Foto: La Palma Cofradiera.