NTRA. SRA. DEL VALLE: Cabildos de Hermanos.

Los hermanos de la Hermandad de nuestra Patrona son citados el 15 de enero a Cabildo para tratar temas de relevancia.
La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle en cumplimiento de sus reglas, cita a sus hermanos a Cabildo General Extraordinario, que tendrá lugar el 15 de enero en la Iglesia del Valle a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:15 horas en segunda y última, con el siguiente y único punto del orden del día:
  • Exposición y aprobación, si procede, de la Obra Social a realizar con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle.
A su vez, también la Hermandad celebra el mismo día y a la conclusión de la anterior sesión, Cabildo General Ordinario que tendrá los siguientes puntos del orden del día:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo.
  2. Exposición y aprobación, si procede, del balance final del ejercicio 2008 - 2009.
  3. Exposición y aprobación, si procede, del acuerdo de la Junta Ordinaria, para la solicitud a la Casa Real del título de Real para la Corporación.
  4. Exposición del informe técnico y su aprobación, si procede, para la limpieza y consolidación de la policromía de las Sagradas Imágenes.
  5. Exposición y aprobación, si procede, del documento de donación de un cuadro con la primitiva Imagen de la Stma. Virgen.
  6. Informe de gestión del Sr. Presidente.
  7. Ruegos y preguntas.
Por la importancia de los temas a tratar la Hermandad ruega a los hermanos la asistencia a dichos Cabildos.