PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA: El Sgdo. Corazón de Jesús vuelve el 5 de febrero.

El Sgdo. Corazón de Jesús volverá al Sagrario Parroquial el 5 de febrero, tras 11 meses en el taller del palmerino D. Antonio Bernabé Ávila, donde ha sido sometido a un intenso y arduo proceso de restauración. El Corazón de Jesús volverá a ser repuesto al culto presentando toda su belleza y esplendor, tal y como lo concibiera Enrique Orce en 1944.
La Parroquia para recibir a esta Devota Imagen tiene previsto una serie de Cultos Extraordinarios en honor al Sgdo. Corazón de Jesús, los cuales se celebrarán en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
Les dejamos la agenda de estos Cultos Extraordinarios.

Días 5, 6 y 7 de febrero.

De 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a la finalización de la Santa Misa de las 19:30 horas, el Sgdo. Corazón de Jesús quedará expuesto para la Veneración de los Fieles.
El Señor quedará en la Capilla del Sagrario de la Parroquia para que pueda ser admirado por todos los fieles y devotos, tras el proceso de restauración al que ha sido sometido.

Día 7 de febrero.

12:00 horas, Solemne Eucaristía de Acción de Gracias.
Ocupando la Sgda. Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical correrá a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle de La Palma.

Foto: Manuel V.