CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS: El 5 de Enero los Reyes Magos visitan La Palma.

Los Reyes Magos visitarán La Palma el día 5 de enero para repartir ilusión entre los palmerinos más jóvenes y honrar con sus presentes al Niño Jesús. Sus Majestades de Oriente tienen por delante una jornada ocupada por multitud de actividades, en la que estarán con niños y mayores.
Por la mañana los Reyes Magos visitarán a los mayores de La Palma, estando en la Residencia de Mayores "La Viña", la Residencia de las Hermanas de la Cruz y el Convento de las Hermanas Carmelitas.
A media tarde, a las 14:30 horas, los Magos de Oriente, acompañados de todo su cortejo, partirán desde la Casa del Diezmo hasta la Parroquia de San Juan Bautista, donde se procederá a la Coronacion de los Reyes Magos.
A las 16:00 horas, es cuando se tiene previsto que comience la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Las calles que recorrerá esta cabalgata de la ilusión serán: Escultor J. Moreno Daza, Avda. de Sevilla, San Cristóbal, Paterna, Málaga, Los Pinos, San Cristóbal, Manuel Siurot, Paulino Chaves, Real, El Punto, Avda. de la Zarcilla, San José, Cabo Noval, San Francisco, Alcázar y Pérez, María Auxiliadora, Blanca Paloma, San Antonio, Hinojos, Plaza del Carlino, San Roque, Cabo, Capitán San Román, San Antonio, Lope de Vega, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Paulino Chaves y Plaza del Corazón de Jesús. Al llegar a la Plaza del Corazón de Jesús los Reyes Magos se postrarán ante el Niño Jesús en el Nacimiento instalado en el citado lugar, procediendose a la Adoración del Niño Dios. Tras esto, sus Majestades visitarán las Capillas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y de la Santa Cruz de la Calle Cabo; poniendo así el punto y final a la jornada más esperada por los niños de La Palma.