SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Actos y Cultos en Diciembre.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra en estas fechas Solemnes Cultos en honor a Ntra. Sra. del Valle, Patrona de La Palma. Estos cultos se vienen celebrando desde el año 1991, cuando se produjo el hermanamiento entre las dos Hermandades. A su vez, también en estos días tendrá lugar una conferencia sobre el arte floral, dándose continuación al ciclo de conferencias que se iniciaba el pasado mes de noviembre. Os dejamos la agenda de cultos y actos, entre los que también se encuentra el Almuerzo de Navidad de esta Hermandad Crucera.

Del 16 al 18 de diciembre.

20:00 horas, Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Valle.
La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Miguel Moreno, Sacerdote Salesiano. La Celebración tendrá lugar en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

Día 18 de diciembre.

21:00 horas, Conferencia "La Evolución del Arte Floral en la Religiosidad Popular Andaluza".
La disertación estará a cargo de D. Alejandro Franco Moreno y D. Enmanuel Toro Molina. El acto tendrá lugar en el Teatro España, siendo presentado por Dña. María Rosa Pichardo Prada y patrocinado por Floristería Añil de Sevilla.

Día 20 de diciembre.

14:30 horas, Almuerzo de Navidad.
Tendrá lugar en el Salón de Celebraciones de Ntra. Sra. del Valle. En este evento se nombrarán oficialmente a la Reina Infantil y Reina de las Fiestas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla 2010. Pueden hacer la reserva de entradas para este almuerzo en la Casa Hermandad o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Foto: J.D. González