CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Pregonero de la Semana Santa 2010.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma ha elegido a la persona que en 2010 tendrá la responsabilidad de subirse al atril para pregonar la Semana Santa. de nuestra localidad Así, en la Cuaresma de 2010 podremos sentir la cercanía de nuestra Semana Mayor en el Pregón de la Semana Santa a cargo de D. Manuel Márquez Domínguez.
D. Manuel Márquez es un hombre que ha dedicado su vida a las Hermandades y Cofradías, habiendo sido Hermano Mayor de la Hermandad Servita del Santo Entierro, así como miembro de su Junta hasta la fecha. Además, participa activamente en Grupos de Oración Parroquiales así como en Asociaciones solidarias palmerinas como la Asociación Contra el Cáncer. En junio de 2007 se subía por primera vez al atril para pronunciar la V Exaltación Eucarística que la Hermandad Sacramental organiza para la Festividad del Corpus Christi.
Desde aquí deseamos al Pregonero que Dios y su Bendita Madre guien las palabras que seguramente ya empiezan a llenar los folios en blanco de un Pregón que La Palma espera impaciente.