NTRA. SRA. DEL ROCÍO: I Festival de Tamborileros.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío organiza el I Festival de Tamborileros, el cual reunirá una gran cantidad de actuaciones que harán las delicias de los presentes. Entre los artistas que podremos ver se encuentran: Santos García "El Yiyi de Triana", Miguel Ángel y Rosendo "Tamborileros de Almonte", Grupo de Tamborileros de las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío del Aljarafe: Juan Cascajo de Pilas, Juan Navarro de Sanlúcar la Mayor, Francisco Javier Castro y Cristóbal García de la Macarena de Sevilla; Daniel Bueno de San Juan del Puerto, la Escuela de Tamborileros de Bollullos Par del Condado y Escuela de Tamborileros de La Palma del Condado. Al cante: Lydabeth Romero y grupo de rumbas y sevillanas.
El día 11 de octubre será la fecha en que tendrá lugar este festival, el cual se desarrollará en el Patio del Colegio Salesiano de nuestra localidad, a partir de las 13:30 horas.
La entrada tendrá el módico precio de 3 € y durante toda la velada se contará con servicio de bar con precios propulares.

Foto: Manuel V.