NOTICIAS GENERALES: Ordenación de Juan Pablo Domínguez Teba.

El próximo día 13 de septiembre a las 18:00 horas, nuestro paisano Juan Pablo Domínguez Teba será Ordenado Sacerdote en la S.M.I. Catedral de Sevilla, recibiendo el Sagrado Orden Sacerdotal de manos de Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla.
Juan Pablo agradece a todas las Hermandades, Cofradías, Asociaciones y Comunidades Cristianas el afecto, cercanía y acogida que le han brindado durante su estancia en nuestra localidad. A su vez, lamenta no poder acudir a los actos de todas la Hermandades, ya que sus obligaciones como Diacono en Utrera (Sevilla) no se lo preminten. Juan Pablo nos invita a todos los palmerinos a acudir a su Ordenación como Sacerdote, así como a su primera Misa cantada en nuestra Parroquia de San Juan Bautista, que tendrá lugar el 28 de septiembre a las 20:00 horas.
El futuro Sacerdote palmerino nos anima a tener presente en nuestras vidas la Buena Noticia del Amor incondicional y gratuito que Dios nos regala mediante Jesucristo. Por último, Juan Pablo nos pide que le acompañemos con nuestras oraciones, para que Dios le ayude y sepa guiar a sus feligreses por el buen camino.

Foto: formacioncofrade.org