A. M. NTRO. P. JESÚS NAZARENO DE LA PALMA: Actividades de la Agrupación Musical.

Como ya nos comunicaba D. Juan José López Gadea, Director de la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado, en la entrevista que le fue realizada por este portal, uno de los proyectos que la Formación Musical palmerina quiere llevar a cabo es la ejecución de un nuevo traje o uniforme procesional, debido al mal estado en el que se encuentra la actual vestimenta de la Banda.
Así, para lograr este objetivo están realizando varias actividades para conseguir beneficios con los que sufragar los gastos de este proyecto. Una de las actividades que están llevando a cabo es la venta de papeletas, cuyo precio es de 1 €, para el sorteo de la jugosa cantidad de 500 € que se le regalará al poseedor de la papeleta ganadora. Para adquirir participaciones de esta rifa solo deben ponerse en contacto con algún miembro de la Agrupación.
También, la Agrupación Musical de La Palma estará presente este año y por primera vez, en el Recinto de la Real Feria de nuestra localidad, que se celebrará del 17 al 21 de septiembre, montando su propia caseta en la que trabajarán arduamente para lograr los beneficios que desean.
Animamos a todos a que colaboremos con esta causa y apoyemos la Música que estos jóvenes palmerinos vienen regalándonos desde hace XXV años.