GALERÍA FOTOGRÁFICA: Novena a Ntra. Sra. del Valle (II).

La Palma agota las vísperas para volver a recibir el amor de María del Valle. Cuando sólo unas horas nos separan de la festividad de la Asunción de María a los Cielos, los palmerinos ponen el punto y final a la Novena en honor a su Patrona.
Así, debido a las altas temperaturas que marcan los termómetros y a la fragilidad de las mismas, desde hace unos días el altar de la Stma. Virgen del Valle ha sufrido el cambio de su exorno floral, que ahora da un toque más clásico y elegante al esbelto conjunto. Flores blancas dispuestas del mismo modo que las anteriores son las que regalan su fresco perfume a la Madre del Valle. Rosas, gladiolos, calas, liliums,... son algunas de las especies de flores que conforman esta decoración floral.
Por su parte, también los palmerinos están inmersos en el proceso de decoración de las calles por las que pasará la Virgen en la noche del 15. Farolillos, banderas, fachadas recién encaladas, arcos de luces, colgaduras,... ya se empiezan a ver por nuestras calles, dando fe de que en horas La Palma volverá a oler a nardos y vivirá su madrugada más larga bajo la mirada de la Reina del Milagro.
Os dejamos fotos del altar de la Novena con el nuevo exorno floral.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.






Fotos: Manuel V.