miércoles, 10 de junio de 2009

SACRAMENTAL: Cultos en la Festividad del Corpus Christi.

La Hermandad Sacramental celebra la festividad del Corpus Christi con una serie de actos y cultos en honor de Jesús Sacramentado. Estos cultos se desarrollarán en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. A continuación les dejamos la agenda.

Día 11 de junio.

20:00 horas, Manifiesto mayor de S.D.M., Estación, Santo Rosario, Bendición y Reserva.

20:30 horas, Solemne Triduo.
Ocupando la Sgda. Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle de La Palma.

Al término de la Celebración, Encuentro Oracional.
Ante el Sagrario y contando con la participación de Hermandades y Grupos Parroquiales de La Palma del Condado.

Día 12 de junio.

20:00 horas, Solemne Triduo.
Con el siguiente orden: Santo Rosario y Santa Misa con Homilía. La Sgda. Cátedra estará ocupada por el mismo Orador. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle de La Palma.

Día 13 de junio.

20:00 horas, Manifiesto mayor de S.D.M., Estación, Meditación, Bendición y Reserva.

20:30 horas, Solemne Triduo.
Ocupando la Sgda. Cátedra el Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle de La Palma.

Día 14 de junio, Solemnidad del Santísimo Cuerpo de Cristo.

09:30 horas, Solemne Función Eucarística.
Presidida por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.

Tras la Santa Misa, Procesión Eucarística del Santísimo Sacramento.
Siendo acompañado por todas las Hermandades de la localidad y visitando los distintos Altares que se preparan para recibir al Stmo. Sacramento. El recorrido será el habitual. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.

Fotos: Manuel V.