domingo, 21 de junio de 2009

NTRA. SRA. DEL ROCÍO: XI Concurso Fotográfico.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de nuestra localidad convoca el XI Concurso Fotográfico para elegir el Cartel de la Romería del Rocío 2010, siendo las bases del mismo las siguientes:
1. PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen.
2. TEMA: Las fotografías deberán versar sobre el tema "La Hermandad de La Palma del Condado en la Romería del Rocío".
3. FORMATO: Las fotografías serán en color y en un formato mínimo de 18 x 24 cm o en formato digital en archivo jpg o tiff.
4. PRESENTACIÓN: Las fotografías se presentarán en un sobre cerrado sin nombre, y en su interior otro sobre con los datos personales (nombre del autor, domicilio y teléfono de contacto), de presentarse en formato digital llevará un archivo aparte con los datos del autor. Se podrán presentar un máximo de 5 fotografías por autor.
5. CALENDARIO DE PRESENTACIÓN: Los trabajos podrán presentarse hasta el día 30 de junio a las 20:00 horas en:
* Secretaría de la Hermandad, C/ Mauricio Morales, 20.
* Cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
* Bulerías Montserrat.
6. JURADO: Estará formado por los miembros de la Junta de Gobierno, miembros de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y profesionales de la fotografía y diseño.
7. FALLO: El fallo del jurado se producirá en septiembre de 2009, y será dado a conocer directamente a los ganadores; será inapelable, pudiéndose dejar desierto alguno de ellos, y no puede recaer más de uno en la misma persona.
8. PREMIOS:
* Primer Premio: 150 €
* Segundo Premio: Diploma acreditativo.
* Tercer Premio: Diploma acreditativo.
9. DEVOLUCIÓN: Las fotografías no premiadas podrán ser recogidas en Bulerías Montserrat durante el mes de septiembre.
10. La resolución que pueda adoptarse, por cualquier incidencia no prevista en estas bases, corresponde a la organización, que decidirá el criterio más oportuno, sin que proceda ningún recurso.
11. Las fotografías premiadas quedarán en la Hermandad, que podrá publicarlas y hacer uso de ellas cuando considere oportuno, citando siempre el nombre del autor.
La participación implica la aceptación total de estas bases.