GALERÍA FOTOGRÁFICA: María Stma. del Socorro en su Festividad Litúrgica.

Volvió su Socorro para guardar a La Palma. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebraba el pasado 28 de junio Solemne Eucaristía en honor de María Stma. del Socorro, con motivo de la festividad del Perpetuo Socorro de Ntra. Sra.
La Virgen se presentaba en su camarín de la Iglesia del Valle, luciendo saya blanca, manto morado y corona de plata, rodeando su rostro un delicado tocado de finos encajes. Además, la Dolorosa estrenaba un rosario de plata sobredorada donado por un devoto.
Tras la Santa Misa la Hermandad homenajeaba a la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado, presente en el acto, la cual recibió la Medalla de Oro de la Corporación de la Madrugá palmerina por la celebración de su XXV aniversario y por su magistral acompañamiento al Señor Nazareno cada Madrugá del Viernes Santo. Se cerró el acto con la interpretacion por parte de la Agrupación Musical de varias marchas, que hicieron las delicias de los presentes y con las que se honraron de una manera especial a la Stma. Virgen en su festividad litúrgica.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.



Fotos: J.D. González.