GALERÍA FOTOGRÁFICA: Traslado de María Auxiliadora a la Parroquia.

Y La Palma se rindió a sus plantas. Los Salesianos llevaron su alegría juvenil y su amor a la Virgen hasta el centro de la ciudad.
Tras una concurrida Novena celebrada por la Archicofradía de María Auxiliadora en honor de la Stma. Virgen, al atardecer del pasado jueves 4 de junio, salía hacia la Parroquia toda la Comunidad Salesiana acompañando a su Patrón, San Juan Bosco y a su Virgen Auxiliadora. Fue emotivo y entrañable el Traslado, resaltando el pasar de María Auxiliadora por la calle Santa Joaquina de Vedruna, la cual se adornaba con arcos y flores, que desde hace meses los miembros de la Archicofradía llevaban preparando para que en esa tarde quedasen bendecidos con la mirada dulce de la Virgen.
Ambos pasos se exornaban con margaritas blancas, que quedaron totalmente ocultas tras la gran lluvia de pétalos que recibió a la Virgen al pasar bajo los mencionados arcos. Rojos, blancos, amarillos,... fueron algunos de los colores de los miles de pétalos que con gallardía se atrevieron a rozar el rostro de María Auxiliadora, y que son una muestra del amor y la devoción que se le profesa a la Virgen de la Iglesia del Salvador. A los sones de la Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado y con el arropamiento de muchos palmerinos, llegaba María Auxiliadora a la Parroquia en torno a las 23:00 horas donde se celebraría su Función Principal en los días siguientes.
A continuación os dejamos unas fotografías de este Traslado.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño
.





Fotos: Manuel V.