SANTO ENTIERRO: IV Certamen de Música Cofrade del Condado.

Por cuarto año consecutivo se vuelve a celebrar el IV Certamen de Música Cofrade del Condado, organizado por la Hermandad Servita del Santo Entierro a beneficio del nuevo paso de Misterio. Esta cuarta edición tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo en el Patio del Colegio Salesiano de La Palma del Condado (Huelva), dando comienzo el evento musical a las 13:30 horas. En este año asistirán cuatro formaciones musicales que son muestra de la calidad musical que a lo largo de estos años ha adquirido el Certamen de Música palmerino.

Actuarán:
- La Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra (Sevilla), la cual acompaña desde hace ya varios años al Stmo. Cristo de la Buena Muerte en su Estación de Penitencia del Viernes Santo palmerino.
- La Agrupación Musical "San Ildefonso" de Mairena del Aljarafe (Sevilla).
- La Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de las Tres Caidas" de Triana (Sevilla), que llegarán desde la misma Calle Pureza a presentarnos su nuevo disco "La Pasión".
- La Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado (Huelva), que traerá sones locales a este Certamen en la efemérides de su XXV Aniversario.

Además, se contará con servicio de bar con precios populares. Las entradas a dicho Certamen ya están a la venta, teniendo un precio de 3 € y pudiéndose obtener en la propia Casa Hermandad o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Adjuntamos el spot publicitario que la Hermandad ha editado para anunciar dicho acto.