SANTO ENTIERRO: Cultos de Cuaresma.

La Hermandad Servita del Santo Entierro se dispone en estos días a celebrar sus cultos cuaresmales, que serán los últimos que tengan lugar antes de Semana Santa. Estos cultos se desarrollarán en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, concluyendo el Viernes de Dolores con la Función Principal de Instituto y Besamanos a María Stma. de los Dolores. Os dejamos la agenda de estos cultos.

Del 27 de marzo al 2 de abril.

20:00 horas, Solemne Septenario Doloroso.
Ocupando la Sgda. Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad; y el R.P.D. Carlos Adan Zuraw, Vicario Parroquial. El orden de los cultos será el siguiente: Santa Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Santa Misa con Homilía y Salve.

Día 3 de abril, Viernes de Dolores.

20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Estando a cargo de la Sgda. Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo. En el Ofertorio se hará pública Profesión de Fe Católica por parte de todos los hermanos de esta Corporación. La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado, que interpretará la Salve a María Stma. de los Dolores (Francisco J. Segura Márquez, 2008).

Al término, la Stma. Virgen de los Dolores quedará expuesta en Solemne Besamanos.

Foto: Manuel V.