LA PALMA COFRADIERA: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2009 de nuestro Blog.

Hoy 25 de febrero de 2009, Miércoles de Ceniza, Presentamos el I Cartel editado por nuestro Blog Cofrade con el fin de anunciar la Semana Santa 2009.
Este cartel es fruto del concurso que desde tiempo atrás venimos desarrollando, con el que buscabamos el cartel que plasmase mejor los sentimientos de todos los usuarios que visitan nuestro Blog cada día. Así, el pasado viernes 20 de febrero, se cerraba la votación, quedando ganador el trabajo que hoy ocupa nuestro cartel. Este I cartel plasma una fotografía obra del palmerino D. Manuel Romero Rosa, en la que se puede observar la bella torre de nuestra ciudad, emblema indiscutible de los palmerinos, y a la derecha de la misma un candelabro de guardabrisas del paso procesional del Stmo. Cristo del Perdón. Es una obra que refleja muy bien a La Palma y el carácter Cofradiero de nuestro Blog.
A continuación os dejamos este cartel, que en breve podrán ver repartido por nuestra localidad en su edición de papel. El cartel ha sido patrocinado por Floristería Atrio y el Blog Fotográfico "RAYSE", http://rayse.blogspot.com/. Informamos que a partir de la semana próxima, aquellos que lo deseen podrán adquirir de forma gratuita y hasta fin de existencias, una copia en papel de dicho cartel en las instalaciones de Floristería Atrio, C/ Santa Ángela de la Cruz, 24-A.



Foto: La Palma Cofradiera