LA PALMA COFRADIERA: Cambios en las Votaciones del Concurso del Cartel.

Desde la dirección del Blog informamos que las votaciones realizadas hasta el momento al I Concurso "Cartel de La Palma Cofradiera 2009" quedan impugnadas y por lo tanto no son válidas. El motivo de la decisión viene fundamentado en que desde la administración se ha comprobado, en varios casos, que desde una misma dirección IP se han enviado múltiples mensajes de votos con emails diferentes, otorgando de forma reiterada puntos a un mismo trabajo. Así, debido a que no podemos comprobar que ciertamente quien nos envia dichos votos son dueños de las mencionadas direcciones de correo electrónico, se ha decidido impugnar las votaciones y volver a retomarlas con otro método, que certifique que la información aportada por los usuarios que votan es cierta.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero el único fin de esta decisión es conseguir que el concurso sea limpio y claro, y de este modo, obtener el cartel que sea reflejo de los sentimientos de los usuarios que nos acompañan durante todo el año.
Ya está disponible el nuevo sistema de votaciones, para el cual los usuarios tendrán que registrarse y emitir los votos del mismo modo que anteriormente se propuso, otorgando 3, 2 y 1 punto a los trabajos, que según su opinión, merezcan ser el I Cartel de La Palma Cofradiera. Las votaciones continuarán hasta el día 20 de febrero de 2009. El trabajo ganador será el que sume mayor número de votos.