LA PALMA COFRADIERA: Elección del Cartel.

Hoy, viernes 13 de febrero a las 22:00 horas, se cerrará el plazo de entrega de trabajos para el I Concurso "Cartel La Palma Cofradiera 2009". Hasta el momento se han presentado unos 25 trabajos, que desde mañana podrán ver en nuestro Blog y se iniciará el proceso de elección del Cartel, para lo cual es necesaria la ayuda de todos los usuarios, ya que son ustedes los que decidirán que trabajo representará la Semana Santa de La Palma según nuestro Blog en 2009.
La fase de elección irá desde el 14 de febrero al 20 de febrero. Podrán dar sus votos mediante un apartado que aparecerá bajo la cabecera del Blog. Cada usuario podrá votar una sola vez, otorgando 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, según las preferencias de cada uno. Los trabajos estarán ordenados alfabéticamente siendo identificado cada trabajo con una letra, por lo que para votar deben dejar claro a que letra dan sus votos, por ejemplo:
A: 3 puntos.
F: 2 puntos.
I: 1 punto.
Para votar es importante que nos dejen principalmente su nombre y email, ya que sin esta información el sistema informático no les dejará emitir su voto. Los puntos que sumen cada trabajo podrán verse durante todo el proceso, así como los votos emitidos por cada usuario, de manera que se eviten cualquier tipo de trampas en el concurso.
Agradecemos de antemano su colaboración y participación y deseamos suerte a todos los que han presentado sus trabajos.