GALERÍA FOTOGRÁFICA: Acto de Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2009.



El pasado martes 24 de febrero, tenía lugar el acto de Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de La Palma del Condado 2009, editado por el Consejo local de Hdades. y Cofradías de nuestra ciudad. Hay que destacar que este cartel tiene como tema principal, en este año, y por primera vez en la historia, a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo.
En este acto se presentó, además, el Boletín Oficial del Consejo cuya portada corresponde al segundo premio del concurso fotográfico convocado por el Consejo para la elección de este cartel, y que recoge una bella instantánea de Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas en primer plano en su paso de palio. Esta fotografía es obra de D. Manuel Valdayo.
A continuación se descubría el cartel de la Semana Santa 2009, el cual plasma una fotografía de una magnífica calidad, obra de D. Antonio Alcalde, en la cual aparece Ntro. Padre Jesús Cautivo, durante su Estación de Penitencia del Martes Santo, teniendo como fondo la noche palmerina y la luna llena, mientras parece caminar sobre un monte de lirios morados, claveles rojos y flores silvestres. Esta foto resultó la ganadora con el primer premio en el mencionado concurso organizado por el Consejo. El Cartel fue descubierto por D. Diego Gallego, Presidente de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, y Dña. Anabel Márquez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de nuestra localidad. El premio del concurso fue entregado a los galardonados por D. Rafael Luna, Presidente del Consejo de Hdades. y Cofradías.
Os dejamos unas fotografías de este acto.











Fotos: Ismael Peña