NTRA. SRA. DEL VALLE: Cabildo de Hermanos para aprobar la Obra Social de la Coronación Canónica.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, Patrona de nuestra localidad, sigue esforzandose y trabajando para que el sueño de la Coronación Canónica de nuestra Patrona, anunciada para el 23 de octubre de 2011, sea una realidad. Así, tras finalizar la recogida de oro por las calles y tras lograr reunir más de cuatro kilos de oro para la corona de la Stma. Virgen y su Divino Hijo, ahora se pone sobre la mesa el tema de la Obra Social a realizar con motivo de dicha Coronación.
De este modo, la Hermandad siguiendo la petición del Sr. Obispo de Huelva y aconsejada por el Párroco de la localidad, plantea que la Obra Social se centre en la colaboración con la Asociación Nueva Vida y el proyecto de la Casa de Acogida, con la que se pretende ayudar a ex-reclusos y toxicómanos que buscan rehacer sus vidas.
Por tal motivo, la Hermandad convoca a sus hermanos a Cabildo General Extraordinario, el próximo 23 de enero a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:15 horas en segunda y última, en la Iglesia del Valle, con el único punto de exponer y aprobar si procede, la Obra Social a realizar con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle. A su vez, al finalizar esta sesión Extraordinaria seguirá el Cabildo General Ordinario, que anualmente se celebra en estas fechas.

Foto: Manuel V.