LA PALMA COFRADIERA: Dos Años.

Y una vez más el tiempo pasa y a duras penas somos conscientes de la fugacidad con la que lo hace. Dos años tiene ya de vida nuestro virtual rincón cofrade palmerino, y parece que fue ayer cuando por primera vez hicimos "click" en sus contenidos. Dos años de unas vidas que os han ofrecido lo mejor, sin esperar nada a cambio más el engrandecimiento de unas creencias y tradiciones que desde tiempos inmemoriales se celebran en nuestro Valle del Condado.
Dos años de historia, escrita entre todos y que hemos llevado a Internet, intentando plasmar y acercarles el más estremecedor silencio de la mirada de Dios, el fervor popular que se desborda en un canto de alabanza a María, la intimidad de la vida corporativa de cada Hermandad que hemos seguido paso a paso, la solemnidad de una oración que se eleva al Altísimo,… Una historia llena de detalles que emocionan.
Dos años y muchas vidas. Han sido muchos los que habéis hecho posible La Palma Cofradiera, muchos los colaboradores, los visitantes y los amigos que formais parte de este Blog, referente para muchas otras localidades que lo toman como modelo. Por eso, por hacer un poco más grande a La Palma y a sus Hermandades y Cofradías, les agradezco de corazón el esfuerzo y el trabajo desinteresado, el que nos hayan abierto las puertas de sus Capillas o Hermandades o el que diariamente visiten nuestro Blog para sentir que La Palma aún es fiel al legado de nuestros mayores.
Así, en definitiva GRACIAS a todos. Desde aquí, seguiremos creciendo, luchando, mejorando, enmendando errores,… para hacer adulto día a día nuestro blog, que por ahora solo cumple dos años.

Manuel Valdayo Jerez
La Palma Cofradiera