El proyecto se está ejecutando en los talleres de Orfebrería San Juan de Sevilla. Por el laborioso trabajo que supone el labrado a mano de la plata, las cresterías se van a realizar en dos años, previéndose que en la Semana Santa de 2010 luzcan finalizadas en el palio de la Señora de los Dolores, aunque se espera que en 2009 ya podamos disfrutar de algunas partes de las mismas concluidas.
Así, para sufragar el elevado coste económico del proyecto, el Grupo Joven va a destinar a este fin, un alto porcentaje de los beneficios que se vayan obteniendo con las diferentes actividades que organizan: rifas, excursiones, venta de mantecados,… Sin embargo, como apoyo económico se ha creado una comisión de colaboradores, que mensualmente donarán la cantidad de 5 €, la cual se destinará a sufragar dicho proyecto. Para formar parte de esta comisión de colaboración pueden dirigirse a cualquier miembro dela Junta de Gobierno de la Hermandad , Grupo Joven o en la propia Casa Hermandad.
Adjuntamos el dibujo del diseño que el orfebre ha realizado de dicho proyecto.
Así, para sufragar el elevado coste económico del proyecto, el Grupo Joven va a destinar a este fin, un alto porcentaje de los beneficios que se vayan obteniendo con las diferentes actividades que organizan: rifas, excursiones, venta de mantecados,… Sin embargo, como apoyo económico se ha creado una comisión de colaboradores, que mensualmente donarán la cantidad de 5 €, la cual se destinará a sufragar dicho proyecto. Para formar parte de esta comisión de colaboración pueden dirigirse a cualquier miembro de
Adjuntamos el dibujo del diseño que el orfebre ha realizado de dicho proyecto.