NOTICIAS GENERALES: Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

Para mantener el culto a la venerada imagen de Nuestra Señora de Fátima, en los últimos meses se está poniendo en marcha en nuestra Parroquia una agrupación que con el título de: Asociación Parroquial de Ntra. Sa. del Rosario de Fátima, procurarán continuar venerando a la Stma. Virgen que se apareciera en Cova de Iria y que hasta ahora y desde hace 60 años, bajo los auspicios de una conocida familia de nuestra ciudad, venía recibiendo.
Nace humildemente, bajo las alas de la Parroquia, pero con la fuerza de la devoción que los palmerinos le profesan a la celestial Señora.
Sin pretensión de llegar a ser Hermandad, con estatutos de regimen interno y la aprobación del Párroco, quiere ser continuadora de la tradición y la humildad que siempre ha caracterizado a esta entrañable devoción, velando además por el decoro del culto y por mantener viva la llama de la verdadera devoción a la Stma. Virgen.
Es deseo de nuestro Parroco y de un grupo de fieles de nuestra ciudad, velar por mantener y purificar aquellas costumbres espirituales que desde siempre se recuendan en nuestra población siendo esta Ascociación expresión de este mismo deseo.
Cualquier persona que quiera información o pertenecer a la antes citada Asociación Parroquial, puede dirigirse a la sacristía de nuestra Parroquia en horario de culto.

Foto: Manuel V.