NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemnes Cultos en honor de la Stma. Virgen del Valle.

La Hdad. de Ntra. Sra. del Valle, Excelsa Patrona de La Palma, va a celebrar en honor de la Stma. Virgen los cultos que a continuación les exponemos.

Desde el día 6 al 14 de agosto.

21:00 horas, Solemne Novena en honor de la Stma. Virgen del Valle.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sgda. Cátedra estará ocupada cada día por un sacerdote natural de nuestro pueblo, con el siguiente orden: R.P.D. Servando Pedrero Lagares, R.P.D. J. Manuel Lagares González, R.P.D. Martín José García Ramírez, R.P.D. Manuel Domínguez Lepe, R.P.D. Antonio Cepeda Lepe, R.P.D. Francisco Aguilar Díaz y R.P.D. Cristóbal Robledo Rodríguez. Estos cultos se celebrarán en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Día 9 de agosto.

21:00 horas, Durante la Novena: Bendición e Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.

Día 10 de agosto.

07:00 horas, Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de Ntra. Sra. de la Rosa de Jericó.
Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y por el siguiente itinerario: Plaza de España, San Juan, Plaza de Pedro A. Morgado, Enmedio, San Roque, Avda. de Sevilla, San Cristóbal, Tagarete, San Roque, Plaza del Carlino, Hinojos, Del Guante, Cristo de la Buena Muerte, Rey Juan Carlos I y Plaza de España.

Día 15 de agosto, Festividad de la Gloriosa Asunción de la Stma. Virgen María a los Cielos.

08:00 horas, Diana Floreada.
A cargo de la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma.

12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Presidida por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Celebración tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Madrugada del 15 al 16 de agosto.

01:00 horas, Rosario de Doce con Ntra. Sra. del Valle por las calles de La Palma.
Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y recorriendo el itinerario tradicional. La Stma. Virgen ira acompañada por el Coro de Campanilleros de Ntra. Sra. del Valle, la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos del Condado, Autoridades Civiles y Eclesiásticas y todo el pueblo de La Palma.

07:00 horas, al regreso de la Virgen al Templo Parroquial, Santa Misa en Acción de Gracias.

Foto: Manuel V.