MARÍA AUXILIADORA: Cultos en honor de la Stma. Virgen.

La Archicofradía de María Auxiliadora de nuestra localidad celebra en honor de la Stma. Virgen los siguientes cultos que en estos días se van a desarrollar.

Desde el día 4 al 12 de junio.

20:30 horas, Solemne Novena.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Eucaristía e Himno. La Santa Misa de los días de la Novena estará presidida por Salesianos de la Comunidad de Sanlúcar la Mayor. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora. El domingo 8 de junio la Novena se celebrará en la Eucaristía de las 13:00 horas.

Día 11 de junio.

Al finalizar la Novena, Bajada de María Auxiliadora.
Estando a continuación la Stma. Virgen en Besamanos.

Día 12 de junio.

20:00 horas, Solemne Novena, que comenzará media hora antes que el resto de los días.

Al término de la Novena, Traslado de la Stma. Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el itinerario habitual y acompañada por la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Soledad" de la Algaba.

Día 14 de junio.

19:30 horas, Solemne Función Eucarística.
En la Iglesia Parroquial y presidida por D. Siro Vázquez, S.D.B. Rector del Santuario de María Auxiliadora de la Trinidad. Estando la Capilla Musical a cargo del Coro "Ntra Sra. del Valle".

Al término de la Función, Procesión de María Auxiliadora.
Por las siguientes calles: Plaza de España, Paulino Chaves, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Príncipe de Asturias, Santa Joaquina de Vedruna, Del Guante, Arquitecto Pinto, Blanca Paloma y María Auxiliadora. El paso de San Juan Bosco ira acompañado por la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado, mientras que el paso de María Auxiliadora ira acompañado por la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Soledad" de la Algaba.

Foto: Manuel V.