SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Fiestas para el Corpus Christi.

La Hdad. de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra los distintos cultos y actividades en la festividad del Corpus Christi.

Día 23 de mayo.

22:00 horas, Santa Misa.
En acción de gracias, a las puertas de la Capilla de la Santa Cruz. Organizada por la Agrupación de Jóvenes Piomperos, oficiada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo (Párroco de la localidad). La parte musical estará a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle. En esta Celebración se contará con representaciones de los distintos Grupos Jóvenes de la localidad.

23:30 horas, Primer día de Verbena en la calle Alpizar.
(Cruz San Roque, a las puertas de la "Peña Piompera"). Contará con servicio de Bar a precios populares y la actuación del Grupo de Flamenco palmerino "Retama".

Día 24 de mayo.

23:00 horas, Solemne Traslado de la Santa Cruz a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
Siendo acompañada por las Reinas y Damas de las Fiestas, Junta de Gobierno, hermanos/as y simpatizantes de la Santa Cruz. Y por la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos del Condado.

24:30 horas, Segúndo día de Verbena en la calle Alpizar (Cruz San Roque).
Con la actuación de la Orquesta "Caprichos". Habrá servicio de Bar y como novedad se colocará un Castillo Hinchable para el disfrute de los más pequeños.

Día 25 de mayo.

Una vez finalizada la Procesión del Corpus Christi, Traslado de Regreso de la Santa Cruz.
Visitando el Convento de las Hermanas de la Cruz, recorriendo el itinerario tradicional por las calles aledañas a su Ermita. Estando acompañada por la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos del Condado.

Una vez finalizado el Traslado de la Santa Cruz, Se celebrará la Fiesta del Día del Corpus.
Contará con la actuación del Grupo Flamenco "Fraguando Compás", el cual nos amenizará durante toda la tarde, contaremos con servicio de Bar. Dicha fiesta también se celebrará en la Calle Alpizar, a las puertas de la Peña Piompera.