NTRA. SRA. DEL VALLE: La Pasión de Cristo en el Teatro España.

La Hdad. de Ntra. Sra. del Valle, Excelsa Patrona de La Palma y Alcaldesa Perpetua, organiza dos funciones de teatro a beneficio de la Restauración de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y de las obras de la nueva Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Valle. "La Pasión de Cristo", por la Asociación "La Pasión" de Higuera de la Sierra, será la obra que se representará el próximo 16 de febrero en el Teatro España, con dos funciones, la primera a las 18:00 horas y a las 21:00 horas la segunda.
El montaje teatral comienza con la Entrada de Jesús en Jerusalén y termina con la Resurrección, pasando por escenas tan emocionantes como la Crucifixión, la Flagelación, la Sagrada Cena, la muerte de Judas... Todo ello ambientado, como bien saben los higuereños/as, en la época que ocurrieron los hechos con un estudio minucioso del vestuario, una fotografía estupenda, una ambientación muy cuidada, así como una música y un texto exquisito. Ciento cinco actores, personas encargadas de atrezzo, modistas, encargados del utillaje, maquilladores, técnicos de sonido e iluminación... cuyas edades oscilan entre los cinco años y los sesenta y siete. Sin duda una recreación realista y veraz de lo que cuentan los Textos Bíblicos de la Pasión y Muerte de Ntro. Señor.
Las entradas tienen un precio de 15 € y pueden adquirirse en el Teatro España de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas o poniendose en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Valle.