NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Boletín de Cuaresma 2008.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, recientemente ha sacado a la calle el Boletín informativo que suele editar con motivo de la Semana Santa del 2008. La foto de la portada, original de Carmelo del Toro, nos muestra una instantánea del retablo cerámico que él mismo realizó para esta Corporación y que se bendijo el pasado mes de julio. La contraportada corresponde a una instantánea de Bellido, de los años 40, donde se aprecia a Ntro. Padre Jesús Nazareno, con la túnica de los cardos, en el paso con el que procesionaba en aquella época.
El boletín sigue en su línea de siempre, con artículos dedicados a las actividades llevadas a cabo, el informe del Diputado Mayor de Gobierno para la Estación de Penitencia de la próxima Semana Santa, un reportaje del proceso de restauración del paso de Ntro. Padre Jesús, un breve recorrido por los altares que esta Corporación ha montado a lo largo de los años, etc.
Si esta interesado en leer el boletín se lo puede descargar de la pagina web oficial de la Hermandad, a continuación les dejamos el enlace directo a la descarga: http://www.padrejesus.com/Boletines/boletin23.pdf.