MARÍA AUXILIADORA: Solemnes Cultos a San Juan Bosco.

La Archicofradía de María Auxiliadora se encuentra celebrando los cultos que anualmente dedican a su Titular, San Juan Bosco, y que vienen a conmemorar su festividad el día 31 de enero. A continuación les dejamos la agenda de cultos.

Días 25 y 26 de enero.


18:00 horas, primer y segundo día del Solemne Triduo en honor a San Juan Bosco.
Tendrá lugar en la Iglesia del Salvador (Salesianos) y ocupará la Sgda. Cátedra el Director Espiritual de la Archicofradía, D. Miguel Moreno Gutiérrez.

Día 27 de enero.

13:00 horas, tercer día del Solemne Triduo en honor a San Juan Bosco.
Tendrá lugar en la Iglesia del Salvador (Salesianos) y ocupará la Sgda. Cátedra el Director Espiritual de la Archicofradía, D. Miguel Moreno Gutiérrez. Al finalizar la Eucaristía se dará a besar la Reliquia de San Juan Bosco.

Día 31 de enero, festividad de San Juan Bosco.

10:00 horas, Solemne Eucaristía en honor a San Juan Bosco.
En esta Celebración participarán los alumnos del Colegio Salesiano. Tendrá lugar en la Iglesia del Salvador (Salesianos) y ocupará la Sgda. Cátedra el Directorritual de la Archicofradía, D. Miguel Moreno Gutiérrez.

Al término de la Celebración, Procesión de San Juan Bosco.
Acompañado por los alumnos y profesores del Colegio Salesiano y discurrirá por las siguientes calles: María Auxiliadora, Santa Joaquina de Vedruna, Cardenal Segura, Plaza del Rocío, Cristobal Colón y María Auxiliadora, entrando en la Iglesia del Salvador.

Foto: Manuel V.