PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA: Cultos a la Inmaculada en la Parroquia.

En estos días se están desarrollando en la Parroquia los distintos cultos que anualmente se celebran en honor de María Inmaculada. Estos cultos estarán organizados por todas las Hermandades locales. A continuación os ofrecemos la agenda de cultos:
Del 29 de noviembre al 7 de diciembre.
19:30 horas, Solemne Novena a la Inmaculada Concepción de María.

Que seguirá el orden de: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa. La Sgda. Cátedra estará ocupada por los sacerdotes de la Parroquia. Durante estos días la organización de los cultos correrá a de las distintas Hermandades palmerinas que participarán en la preparación a la importante festividad mariana. En la Parroquia de San Juan Bautista.
Día 7 de diciembre.

Al término de la Solemne Novena, Vigilia de la Inmaculada.

En la que participarán todas las Hermandades locales. En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
Día 8 de diciembre.


19:30 horas, Solemne Función Religiosa a María Inmaculada.

En la Iglesia Parroquia de San Juan Bautista.

Las Hermandades participantes, según días asignados, serán: 29 de noviembre Hdad. del Cristo del Perdón, 30 de noviembre Hdad del Santo Entierro, 1 de diciembre Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo, 2 de diciembre Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, 3 de diciembre Hdad. de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, 4 de diciembre Hdad. de la Santa Cruz de la Calle Cabo, 5 de diciembre Hdad. Ntra. Sra. del Rocío, 6 de diciembre Archicofradía de María Auxiliadora, 7 de diciembre Vigilia con todas las Hermandades, y 8 de diciembre Hdad. de Ntra. Sra. del Valle y Hdad. Sacramental.


Foto: Archivo del Blog