LA PALMA COFRADIERA: I Concurso "Detalles de La Palma Cofradiera", por el I Aniversario.

Desde nuestro Blog se pone en marcha el I Concurso "Detalles de La Palma Cofradiera" para celebrar nuestro primer año en la red.
El concurso en el que los cofrades podrán demostrar sus conocimientos de nuestras Hermandades posee las siguientes bases reguladoras de su funcionamiento, que a continuación se exponen.

BASES DEL I CONCURSO “DETALLES DE LA PALMA COFRADIERA
POR EL I ANIVERSARIO.

1.- Podrá participar cualquier persona que lo desee que este registrada en el foro de nuestro Blog y que se haya inscrito previamente según las bases de este concurso.

2.- La inscripción se realizará mandando al email: lapalmacofradiera@gmail.com, un correo electrónico con su nombre, apellidos, email y nick en el foro de nuestro Blog (el email debe ser el mismo con el que se registró en el foro, ya que será contrastado). La inscripción podrá realizarse hasta el día 22 de noviembre de 2007.

3.- Para el desarrollo del concurso se publicarán en nuestro Blog unas fotografías - detalles relacionados con nuestras Hermandades de La Palma del Condado y tendrán que acertar qué es lo que se muestra en la fotografía y la Hermandad a la que pertenece.

4.- El concurso será eliminatorio, con una primera ronda de cinco fotografías permitiéndose a todos los participantes un fallo. Los que superen esta primera ronda, seguirán con una segunda de un nivel superior y así hasta que solo quede un ganador.

5.- Las fotografías - detalles se publicarán en el Blog a partir del día 23 de noviembre de 2007, fecha en que se cumple el I Aniversario del nacimiento de La Palma Cofradiera, teniendo como fecha límite para mandar las respuestas hasta el día 30 de noviembre de 2007, ya que el día 1 de diciembre de 2007 se continuará con la segunda ronda eliminatoria, de cuyos plazos se ira informando conforme se acerque la fecha. Las respuestas tendrán que ser enviadas por los participantes al email, lapalmacofradiera@gmail.com, en el cual se deberán dar las 5 respuestas en el orden numerado en el que se muestren las fotografías.

6.- Los participantes que vayan pasando a fases superiores recibirán un email informándoles de que pueden continuar en la fase siguiente, así como a los que queden descalificados.

7.- El ganador podrá elegir una fotografía de la Hermandad que desee, de las publicadas en nuestro Blog, la cual se le regalará en papel en un tamaño de 40 x 50 cm.

8.- El incumplimiento de alguna de estas bases harán que cualquier participante quede descalificado.

Para cualquier duda: lapalmacofradiera@gmail.com.