LA PALMA COFRADIERA: El Relevo.

Y el relevo fue tomado. Por motivos que aún esta nueva Redacción desconoce, el trabajo lo hemos tenido que comenzar un mes antes de lo estimado, lo cual no nos disgusta, ya que la ilusión y las ganas de empezar han vencido a estos pequeños contratiempos del destino.
Ahora amanece un nuevo sol en La Palma Cofradiera, que sin duda tendrá que brillar mucho para superar el trabajo realizado durante este año, pero que viene lleno de novedades y un gran empeño por difundir y transmitir el arraigo religioso y tradicional que baña el corazón de La Palma.
Llegamos poniendo nombres y apellidos a nuestro trabajo, queriendo dejar por sentado que aquí venimos a ofrecer información clara, transparente y verídica, alejada de la ciencia infusa de la rumorología. No ofreceremos nuestra opinión, sino que seremos eco de toda información que pueda interesar al cofrade de La Palma, aportando datos, fotografías, reportajes, noticias, curiosidades… todo desde un punto de vista objetivo, abarcando por igual a todas nuestras Hermandades locales. Pretendemos también, saltar las fronteras de nuestra localidad y mirar un poco más lejos, dedicando una nueva sección al mundo cofrade de nuestra provincia onubense. Seguiremos conservando esa ciber-tertulia cofrade, como es el foro del Blog, que seguirá funcionando con la opinión que los foreros quieran dar, siempre guardando el máximo respeto. Y por último, tendremos las puertas abiertas a cualquier palmerino que quiera colaborar o que necesite cualquier cosa o simplemente desee dar su opinión o sugerencia, así como a las Hermandades ofreciéndoles nuestro rincón de Internet como punto de difusión de sus necesidades y comunicados.
Os damos la Bienvenida, y con el toque de este llamador que ya se oye cerca, levantamos este paso al cielo, con la ilusión de que la chicotá sea larga.
Muchas Gracias y un saludo.

Manuel Valdayo Jerez.

José Miguel Velázquez Ramos.

Juan Manuel Cera González.

El Equipo de Redacción de La Palma Cofradiera.


[Aviso: El Blog permanecerá inactivo el domingo día 4 de noviembre, para proceder a realizar los cambios pertinentes que esta nueva Redacción tiene estipulados.]