GALERÍA FOTOGRÁFICA: Vísperas del Día de la Virgen.

¡Como se vuelve a notar cada año en La Palma que el 15 de agosto es el día por antonomasía de la Virgen, ya que todo se prepara mimosamente para recibir a la Reina de los Cielos!. Las calles se engalanan, las casas lucen limpias y estrenando cales en sus paredes, aquellos que viven fuera vuelven a estar entre nosotros, sabla de cohetes que estallán en el aire, el sonar de coplas antiguas de campanilleros, repique de campanas en señal de triunfo por la Asunción Gloriosa a los Cielos de la Virgen María y olor a nardos en el ambiente... Vuelve a abrirse ante nosotros las vísperas del día de la Patrona.
Deseamos a todos los palmerinos, amantes e hijos de la Stma. Virgen del Valle, que pasen unas Felices Fiestas Patronales y que de verdad abrán sus corazones y dejen entrar a la que es Salvs Infirmorvm, para que el Milagro pueda volver a producirse.
A continuación les dejamos unas fotografías de algunas calles palmerinas, ya engalanadas esperando el paso de la Reina del Milagro en la, tan cercana ya, madrugá del 15 del agosto.