LA PALMA COFRADIERA: En Agosto, el Primer Boletín Digital de nuestro Blog.

La Palma Cofradiera edita en Agosto su primer Boletín Digital. Una publicación que se transmitirá por el medio por el que nuestro Blog se mueve, por Internet, llegando al email de todo el que quiera tenerlo. (Para ello solo debes de registrarte en nuestra Comunidad de Usuarios, justo en la barra lateral del Blog).
Este Boletín número 1 esta siendo preparado con mucho cariño y pretendemos enseñarles el lado más desconocido de nuestras tradiciones. Queremos enfocar este Boletín más que a la información, cosa que hacemos día a día en el Blog, a la formación. Todo con un diseño bastante llamativo y colorido, con fotografías de calidad y a todo color.
Así, este primer número aún no tiene cerrada su edición dejando hasta la última semana de Julio como plazo por si alguien quiere publicar algún artículo de cualquier índole, siempre relacionado con nuestro Mundo Cofrade.
Aún, por parte del Blog, no se ha determinado con qué frecuencia saldrán estos Boletines, aunque posiblemente sea cada dos meses.
El número 1 tendrá como portagonista a la Stma. Virgen del Valle, la cual ocupará la portada del Boletín.