SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Actos y Cultos en honor al Corpus Christi.

Agenda de Cultos y Actividades que la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra en hornor a la Festividad del Corpus Christi.

Viernes 8 de junio.

22:00 horas, Vísperas de la Festividad del Santísimo Corpus Christi, Santa Misa.
En acción de gracias, a las puertas de la Capilla de la Santa Cruz. Organizada por la Agrupación de Jóvenes Piomperos, oficiada por Don Francisco J. Martín Sirgo (Párroco de la localidad). La parte musical estará a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle.

23:30 horas, Primer día de Verbena en la calle Alpizar.
(Cruz San Roque, a las puertas de la "Peña Piompera"). Contará con servicio de Bar a precios populares y animación de DJ´S.

Sábado 9 de junio.

23:00 horas, Solemne Traslado de la Santa Cruz a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
Siendo acompañada por las Reinas y Damas de las Fiestas, Junta de Gobierno, hermanos/as y simpatizantes de la Santa Cruz. Y por la Banda de Música de Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor.

24:30 horas, Segúndo día de Verbena en la calle Alpizar (Cruz San Roque).
Contará con la actuación de la sensacional Orquesta "Aduadas" quien nos amenizará durante toda la velada. Contará con servicio de Bar, llevado a cabo por miembros de la Hermandad y de la Agrupación de Jóvenes Piomperos.

Domingo 10 de junio.

Una vez finalizada la Procesión del Santísimo Corpus Christi, Traslado de Regreso de la Santa Cruz.
Visitando el Convento de las Hermanas de la Cruz, recorriendo el itinerario tradicional por las calles aledañas a su Ermita. Estando acompañada por la Banda de Música de Ntra. Sra. del Rosario de Sanlucar la Mayor.

Una vez finalizado el Traslado de la Santa Cruz, Se celebrará la Fiesta del Día del Corpus.
Contará con la actuación del Grupo Flamenco "Marismilla", el cual nos amenizará durante toda la tarde, contaremos con servicio de Bar. Dicha fiesta también se celebrará en la Calle Alpizar, a las puertas de la Peña Piompera.

24:00 horas, como fin de fiestas se quemará un sensacional Toro de Fuego en la Calle Sevilla.