GALERÍA FOTOGRÁFICA: Procesión del Corpus Christi 2007.

Aquí se muestran las fotografías de la Procesión del Santísimo Sacramento en la Festividad del Corpus Christi. La mañana lucía reluciente, amaneciendo las calles de La Palma inundadas por una gran alfombra verde, formada por plantas aromáticas, que horas más tardes serían pisadas por su Divina Majestad.
Muchos han sido los Altares montados para recibir al Santísimo, destacando el de las Hermanas de la Cruz, el de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el de la Hdad. del Cristo del Perdón, el monumental de la Hdad. del Santo Entierro, el de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo o el de la Placita del Rocío, que ha sido el premiado por el Consejo de Hermandades en este primer año en que se hace este reconocimiento a los Altares, siendo distinguido el ganador con la dicha de ser el año que viene Cartel Anunciador de la Festividad del Corpus. También han sido muchos los escaparates de tiendas adornados con motivos eucarísticos.
Destacar de la Procesión el orden de todas las representaciones y el respeto de la gente, tanto que formaba parte de la comitiva como del público. Destacable también el buen hacer de la Banda Municipal de La Palma, que en esta primera salida procesional ha conseguido un éxito fabuloso, habiendo acompañado de una forma excelente al Señor.