LA PALMA COFRADIERA: Fiestas de Mayo y Junio.

Después del parón sufrido en Semana Santa por motivos técnicos (errores informáticos, problemas con el servidor...), todos los colaboradores de este Blog se han puesto las pilas bien recargadas y hemos comenzado a trabajar para ofrecer, a todos los que nos seguís, lo máximo que podemos dar. Quisimos cambiar para mejorar, tras Semana Santa y lo estamos consiguiendo, ya que La Palma Cofradiera ha realizado un enorme despliegue técnico y humano para abarcar las Fiestas que se desarrollan durante todo el mes de mayo y parte de junio en La Palma.
Así, a día de hoy, varios colaboradores se encuentran, aún en la Aldea del Rocío acompañando a cada instante a nuestra Hermandad, para poder ofrecerles próximamente una bella Galería Fotográfica y una Crónica de todo lo acontecido, tal y como ya ocurriera con las Fiestas de las Cruces de Mayo. También nos encontramos trabajando para ofrecerles lo mejor de los Cultos en honor a María Auxiliadora, que ya se están celebrando.
Con este trabajo lo único que se pretende es dar a conocer las Fiestas, Tradiciones, Patrimonio y Cultura de nuestra localidad, así como informar, y aunque ya son varios los colaboradores de este Blog, sin duda, cualquier colaboración será bien recibida, tanto de personas que deseen ser corresponsales de nuestro Blog, como de quienes sólo pretenden informar puntualmente de algún asunto. Desde aquí también agradecer a las Hermandades de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y de la Calle Cabo, su colaboración con nuestro Blog, enviandonos información a nuestro email de todos los Cultos y Actividades que celebran.
Sin duda, no hará falta decir que La Palma Cofradiera seguirá cambiando y creciendo, teniendo varios proyectos importantes en mente, que pronto se irán desvelando.