HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Romería 2007.

A continuación os ofrecemos los distintos Cultos y Actos que se celebrarán en la Romería 2007 en honor a Ntra. Señora del Rocío, centrándonos en lo programado por nuestra Hermandad de La Palma.

Jueves, 24 de mayo.

20:30 horas, Misa de Acción de Gracias.
En el patio del Convento de las Hermanas de la Cruz, Camaristas Honorarias de la Hermandad de nuestra localidad. Se unirán en esta celebración la Hermandad de Palma de Mallorca, La Asociación Rociera de Hortaleza y la Hermandad Valenciana de Culto a Ntra. Sra. del Rocío.

Terminada la Misa, será expuesto en la Plaza de España el Simpecado de la Stma. Virgen del Rocío en su Carreta de Camino.

Viernes, 25 de mayo.

07:00 horas, Misa de Romeros.
En el pórtico de la Iglesia Parroquial. La Santa Misa será aplicada por los hermanos difuntos de la Hermandad.

Finalizada la Santa Misa, Procesión de Camino hasta la Aldea del Rocío.
Visitanto el Monumento de la Coronación de la Stma. Virgen de las Mercedes de Bollullos del Condado, rezando a las 12:00 h. el Ángelus y visitando a la Hermandad Matriz en Almonte. Más tarde, en los pinos parada para almorzar y después visita al residencial “El Pastorcito”, entrando el Cortejo al caer la tarde en la Aldea del Rocío.

Sábado, 26 de mayo.

12:00 horas, Solemne Recepción de Hermandades Filiales por la Hdad. Matriz.
En la Puerta Mayor del Santuario de la Stma. Virgen. Entrando por riguroso orden de antigüedad, siendo la Hermandad de La Palma la tercera en hacerlo.

22:30 horas, Santo Rosario.
En la Capilla del Simpecado de nuestra Hermandad.

Domingo, 27 de mayo.

10:00 horas, Solemne Misa de Pentecostés.
En el Real de la Aldea del Rocío, estando presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Dr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, que hará la homilía, siendo Concelebrantes, los Capellanes de las Hermandades, las cuales asistirán con sus Simpecados e Insignias a la Santa Misa.

24:00 horas, Santo Rosario.
Desde la Plaza de Doñana, presidido por la Hermandad Matriz, participarán todas las Hermandades Filiales con sus Simpecados e Insignias, procesionando por las calles de la Aldea. A su terminación, Salve Solemne.

Lunes, 28 de mayo.

Procesión de Ntra. Sra. del Rocío.
A hombros de los almonteños, que recorrerá el itinerario tradicional. A la entrada de la Virgen, se rezará la porpular Salve de Despedida.

20:00 horas, Misa de Despedida.
En la Basílica, ante la Stma. Virgen del Rocío.

Martes, 29 de mayo.

Procesión de Camino de Vuelta de la Hermandad.
Llegando a La Palma al caer la tarde.


Adjuntamos fotografía del Cartel de la Romería de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de La Palma de este año 2007.