GALERÍA FOTOGRÁFICA: Martes Santo 2007.

La jornada del Martes Santo despertaba con una mañana marcada por las lluvías, que fueron desapareciendo, haciendo que a las 20:00 horas se pusiera en la calle la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo. Esta joven Hermandad comenzó su Estación de Penitencia desde la Parroquia, saliendo a su hora Ntro. Padre Jesús Cautivo, el cual lucía su túnica de terciopelo azul, cuyo paso estaba exornado con claveles rojos y fue acompañado por primera vez por una Agrupación Musical, concretamente la de Cristo Rey de los Judíos de Bollullos del Condado. Tras el Cristo y estrenando su palio, con bambalinas lisas de terciopelo rojo, iba Ntra. Madre y Señora de las Lágrimas, cuyo paso se adorno con flores blancas entre las que se destacan las orquideas que lucían en el frontal del paso.
La Cofradía marchó con normalidad hasta que las primeras gotas empezaron a caer en La Palma, cuando el Cristo aún se encontraba en la altura de la Iglesia del Valle. Esta leve lluvía no impidió a la Hermandad continuar con su recorrido, ya que cesó rapidamente. Sin embargo minutos despues la lluvía comenzo de nuevo y esta vez con más fuerza, obligando a refugiar a la Stma. Virgen en la Ermita de San Sebastián y al Cristo a volver a la Parroquia por las calles Rábida y Cardenal Segura, cubierto con un capote. Tras el cese de la tormenta la Virgen de las Lágrimas emprendió su vuelta a la Parroquia desde la Ermita del Santo, donde se vivieron momentos muy emotivos de confraternidad entre la Hermandad del Cristo del Perdón y la del Cautivo.
A continuación os ofrecemos las imágenes de este Martes Santo, en el que esta Hermandad realizó su segunda salida penitencial, que será recordada con un cariño especial por todos los hermanos de esta Corporación.