SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Concurso Fotográfico "Mayo".

La Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma del Condado, convoca concurso fotográfico sobre la historia, devoción y fiestas en torno a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

Bases

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales del mundo de la fotografía o no.

2º.- Como máximo cada participante podrá presentar 10 fotografías.

3º.- Los participantes podrán optar por presentar las fotografías de forma analógica o digital, siempre que este último formato tenga una resolución mayor o igual a 5 megas.

4º.- Las fotografías deberán tratar sobre cualquier aspecto relacionado con la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

5º.- Los participantes que obtén por entregar el material en papel de fotografía, estas se entregarán en un sobre cerrado y en su interior deberán figurar sus datos personales: nombre, apellidos, D.N.I., dirección y número de teléfono. Además, habrá de indicar el número de fotografías que presenta y describir los datos de cada una de ellas que permitan su identificación: año (si se conoce), autor (si se conoce), personajes y lugares que aparecen y todo lo relacionado con las mismas.

6º- Las fotografías se entregarán en la Secretaría de la Casa-Hermandad, sita en la calle Vega de Pérez Flores nº1 de La Palma del Condado, bien por correo electrónico a secretariacallesevilla@hotmail.com o contactando con algún miembro de la Junta de Gobierno.

7º.- Se establecen los siguientes premios para las mejores fotografías:
Primer Premio: 60 €.
Segundo Premio: 30 €.
Tercer Premio: Difusión y Publicación en la portada de la Revista de las Fiestas de Mayo.
Cuarto Premio: Difusión y Publicación en el Cartel de las Fiestas de Mayo.

8º.- Todas las fotografías presentadas a concurso serán devueltas a sus titulares el mismo día de la entrega de premios, aunque la Hermandad se reserva el derecho a su digitalización para que formen parte del banco de imágenes del Archivo Histórico. Además, podrán ser utilizadas en exposiciones o publicaciones y estarán al acceso de investigadores y personas interesadas para cualquier consulta, siempre que su propietario exprese su consentimiento y haciendo constar el nombre del titular y el autor.

9º.- Se realizará una selección de las mejores fotografías para que formen parte de una exposición que se celebrará en los salones de la Casa-Hermandad.

10º.- El jurado estará compuesto por el Presidente de la Hermandad, miembros de la Junta de Gobierno y personas del mundo de la fotografía. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 13 de abril en la Presentación del Cartel y Revista de las Fiestas de Mayo.

11º.- La participación en este concurso implica la total aceptación y conformidad con estas bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado.